Skip to main content
search

Universidad Continental brindará servicios de neuropsicología

El Centro de Investigación y Servicios Psicológicos de la Universidad Continental anunció que brindará atención en neuropsicología. De esta manera, sus integrantes buscan complementar al tratamiento médico que reciben las personas que presentan algún tipo de daño cerebral, con un servicio centrado en el comportamiento y la cognición.

clinica_psicologia

El Dr. Daniel Carrión Durand, especialista en neuroanatomía y neuropsicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, atenderá los miércoles, jueves y viernes de 7:00 a 9:00PM y los sábados de 9:00 a 12:30 y de 3:00 a 6:00 de la tarde. Su trabajo estará orientado en evaluar la capacidad cognitiva de los pacientes para formular un plan de tratamiento que les permita su recuperación.

Entre los casos que se atenderán se cuentan, en niños y adolescentes: problemas de desarrollo, autismo, déficit de atención y problemas de aprendizaje. En adultos: infarto cerebral, epilepsias, problemas de memoria, traumatismo, entre otros. Otras ventajas que ofrece este servicio son los precios módicos y la visita de casos a domicilio.

Close Menu