Beneficiarios de beca 18 inician clases en Universidad Continental

Aproximadamente 200 jóvenes beneficiarios del programa Beca 18, iniciaron sus clases en Universidad Continental (UC) el pasado 5 de mayo. Para recibirlos, se realizó una recepción en la que se aclararon las dudas de los nuevos estudiantes y se dieron indicaciones para que tengan una mejor estadía académica en esta casa de estudios.

Beneficiarios de Beca 18 fueron recibidos en Universidad Continental

“Esperamos que concluyan sus carreras, que su compromiso no se termine con el ingreso, que se extienda hasta culminar sus estudios universitarios”, señaló Óscar Navarro responsable de Beca 18 en la Universidad Continental. El encargado resaltó que la UC  se siente orgullosa de contar con los primeros lugares de los diferentes colegios de la macroregión centro, por lo que dará todas las facilidades que garanticen una excelente formación profesional.

Presentacion del equipo de tutores que asistiran a los becarios en la UC

A su turno, la jefa de la unidad regional de Pronabec – Junín, Elelia Pastrana, dijo que los estudiantes serán evaluados constantemente, tanto por la universidad como por los tutores de Beca 18, con el fin de que su desempeño académico sea óptimo. También les recordó que las becas establecen la dedicación completa al estudio, por tanto deberán prescindir de trabajar.

Finalmente, se presentó a los tutores que estarán disponibles para atender sus dudas y consultas en dos horarios (mañana y tarde) en el sexto piso del pabellón “E”.

Más información:

Los becarios provienen de los diferentes distritos de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Huánuco y Pasco. Gracias a la beca tendrán la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios académicos que ofrece la Universidad Continental, sin tener que preocuparse por los gastos que implica el estudio de una carrera profesional.