Estudiar sin dejar de trabajar es posible. Entérate más en la charla informativa de la Universidad Continental

Trabajas pero no tienes estudios superiores, eres profesional técnico y quieres un título universitario, no concluiste tu formación universitaria por algunas dificultades familiares o de trabajo, quieres seguir una segunda carrera o deseas acreditar tu experiencia laboral. Si es así, la modalidad de Carreras Profesional para Gente que Trabaja de la Universidad Continental es para ti.

Gente que Trabaja

Esta metodología de estudios te permitirá terminar una carrera universitaria sin perjudicar tu jornada laboral, pues las clases se realizan solo los fines de semana. Además, gracias a su sistema modular, desarrolla tres ciclos al año, lo que significa que acabarás tu carrera hasta en tres años y medio.

Las carreras la modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja de la Universidad Continental son: Administración, Contabilidad, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica y Derecho. Todas ellas con gran flexibilidad, sin límites de tiempo y espacio, modelo pedagógico innovador, docentes virtuales y campus virtual.

Más información:

Las clases inician el próximo 5 de julio, pero, si aún tienes dudas, puedes asistir a la charla informativa que será este 23 de mayo a las 7:30 p.m. en el aula B101 del local de Real 125 – Huancayo.