Skip to main content
search

Banco Central de Reserva selecciona alumnos Continental

Una grata noticia para la carrera profesional de Economía. Dos de sus alumnos y un docente fueron seleccionados por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) para participar de su Curso de Actualización 2012.

seleccionados_bcr1

Se trata de Moisés Hernán Herrera Muñoz y Henry Benjamín Romero Huamán, ambos del X semestre de Economía, quienes participaron, a nivel nacional, de la convocatoria del BCRP. Entre universidades nacionales y públicas, solo 35 estudiantes clasificaron. Ellos serán capacitados por especialistas en la sede principal del banco en la ciudad de Lima. Luego de este proceso, podrán acceder al curso de verano que el BCRP ofrece para reclutar a sus nuevos talentos.

seleccionados_bcr2

De igual manera, Percy Manrique Villavicencio, docente Economía, especialista en gestión pública durante más de 13 años, quien ocupó cargos de jefatura y administración de oficinas descentralizadas en el sector público ha sido selecci9onado por el BCRP.

A nivel nacional, solo 28 profesores de economía clasificaron por su trayectoria docente y profesional. «Este curso es una oportunidad que nos permite fortalecer nuestras capacidades profesionales y humanas para volcarlas al alumnado y al mismo campo profesional. La Universidad Continental se preocupa siempre por brindar enseñanza y capacitación acorde al mercado y las nuevas tendencias. He aquí los resultados», sostiene Manrique Villavicencio.

Close Menu