Ingeniería de Minas en constante actualización

Quien no está a la vanguardia, tiene el riesgo de desaparecer. Esa parece ser la consigna de la carrera profesional de Ingeniería de Minas, pues es notoria la preocupación por la constante capacitación y adquisición de material de estudios que beneficiarán a estudiantes y docentes.

minas_actualizacion1

Hace poco el Ing. Luis Carrasco Contreras, coordinador de la carrera, asistió al I Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y promovido por el Ministerio de Energía y Minas, en la ciudad de Lima. Este importante evento, según cuenta Carrasco, abordó temas vitales relacionados a los conflictos sociales, resolución de conflictos y responsabilidad social.

minas_actualizacion2

Por otro lado, Ingeniería Minas cuenta con la suscripción de las publicaciones de mayor relevancia a nivel nacional, en cuanto a minería se refiere. Revista como Rumbo minero, Minería, Tecnología minera, entre otras, se pueden hallar en la biblioteca de la Universidad Continental.