Del Marketing Tradicional al Marketing Neuronal

• Inscribete
[/fancy-ul]

Dirigido a:

• Gerentes comerciales, gerentes de ventas, gerentes de marketing, gerentes de producto, directivos o consultores en marketing.
  • Ejecutivos de áreas de marketing y negocios (analistas, coordinadores, jefes, entre otros) que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación y ejecución del marketing en sus negocios.
  • Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus negocios.
  • Profesionales y técnicos de áreas afines en Comunicación, Marketing y Publicidad.

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)

Expositor: MBA Marcial Solís Vásquez

Doctorado en Administración de la Universidad de San Martín de Porres, Maestría en Administración de la Universidad del Pacífico. Vicerrector Académico y Administrativo de la Universidad Tecnológica del Perú UTP. Experiencia Docente a nivel de pre y post grado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela Superior de Guerra Naval, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, Universidad Nacional Emilio Valdizán, Universidad Nacional San Antonio Abad, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Ricardo Palma y de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Programa:

20:00 – 20:15  Registro de participantes.
20:15 – 21:45  Inicio de la Conferencia «Del Marketing Tradicional al Marketing Neuronal»
21:45 – 22:00  Presentación del Diplomado de Especialización en Marketing
22:00 – 22:15  Cocktel

Registrarse al evento en línea. Click aquí