Con el objetivo de favorecer el desarrollo del nivel técnico y profesional de los trabajadores y  asociados, así como fortalecer el intercambio profesional, académico y cultural en las distintas áreas de interés, la Universidad Continental suscribió un convenio de cooperación institucional con Asociación de Industriales de Panificadores del Distrito de Oropesa- ASPAN de Cusco.

La ceremonia fue presidida por el Jefe Comercial  de la Universidad Continental, George Coronado Zavalaga, el presidente de ASPAN – Oropesa,Mario Ayerbe Valer, los regidores de la Municipalidad Distrital de Oropesa, Felix Miranda Arredondo, Vicente Sanchez Mojonero, Olinda Quispe Ccuro, la Subprefectura distrital, Nelly Campos Castro y el  Director de la I.E. Justo Alvarez de Oropesa, Saturnino Esquivel Mojonero.

El convenio suscrito tiene una duración de tres años y comprende a ambas partes a desarrollar actividades conjuntas que contribuyan a favorecer a la organización y desarrollo de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías.

Asimismo, gracias a este convenio la Universidad Continental otorgará descuentos establecidos en este convenio con las tarifas vigentes de cada programa, impartiendo charlas informativas sobre las propuestas académicas de la Universidad para los trabajadores y familiares directos de ASPAN OROPESA.

Así como,  ejecutar proyectos y programas conjuntos de investigación, desarrollo e innovación, y formación a realizar en las Facultades y Escuela de Posgrado de la Universidad, así como en sus Centros de Desarrollo Empresarial, Centros de Investigación y Centro de Emprendimiento.