El presidente fundador de la Organización Educativa Continental, Fernando Barrios Ipenza, ha sido considerado en el top 6 de los personajes más influyentes de la educación superior en el Perú, según un sondeo elaborado por el Grupo Educación al futuro.

Y no solo eso. Nuestros líderes María Isabel León, directora del área de Educación del posgrado UC; y Gonzalo Galdós, docente del MBA de la Escuela de Posgrado UC, figuran también entre los 25 personajes más influyentes de la educación peruana,

En este sondeo, elaborado entre educadores de la educación básica, educación superior, directivos y líderes de opinión, nuestros líderes figuran entre los personajes más influyentes en el rubro de la educación superior.

Este sondeo se realizó la primera quincena del mes de diciembre último, con una participación récord de más de 4800 personas, lo que ofrece una alta representatividad. Dicha consulta se desarrolló en tres categorías: los más influyentes en educación básica, los más influyentes en la educación superior, y los más influyentes en innovación y tecnología educativa.

Este reconocimiento a nuestros líderes se da precisamente cuando la Universidad Continental celebra 25 años de servicio a la educación superior peruana y 40 años de haber nacido como Organización Educativa en las aulas del Centro de Cómputo Continental y, luego, en las del Instituto Continental.

La Organización Educativa Continental felicita a nuestros líderes por este reconocimiento colectivo, el cual compromete a todos los que formamos parte de Continental a seguir trabajando por una educación de calidad, innovadora e inclusiva.

Puede acceder al ranking aquí: https://acortar.link/fRAbvH