Alumnos UCCI con Reconocimiento Internacional

«Ahora ya se tienen firmados 4 convenios interinstitucionales con universidades norteamericanas, los mismos que permiten el intercambio estudiantil de nuestros alumnos, quienes podrán concluir sus carreras universitarias en estas universidades extranjeras, y con reconocimiento internacional», refirió José Barrios Ipenza, Vice Presidente Ejecutivo de UCCI, en ceremonia de bienvenida a estudiantes de Michigan, realizada ayer en el campus universitario.

Alumnos UCCI con Reconocimiento Internacional

La Universidad Continental recibió la visita de estudiantes de la Universidad de Michigan, quienes en su paso por nuestra ciudad compartirán experiencias con los estudiantes de UCCI, asimismo, recorrerán zonas marginales de la selva central para fomentar la educación. Cabe señalar, que José Aliaga, Presidente de la Fundación Aliaga, es el promotor de estos convenios, quien desde los Estados Unidos promueve el intercambio cultural entre universidades norteamericanas y del país. Del mismo modo, durante la Ceremonia de bienvenida, se reconoció al Dr. José Aliaga, como profesor Honorario de UCCI.

Alumnos UCCI con Reconocimiento Internacional

Asimismo, el Rector de UCCI, Dr. Esaú Caro, recibió un reconocimiento del Estado de Michigan, el mismo que fue entregado por los estudiantes extranjeros.