La  Mesa de Dialogo y Concertación de  la Agroindustria Regional Junín,  conformada por 22 instituciones del sector privado y organizaciones de productores de la región central del país, es presidida por el  Gobierno Regional de Junín en coordinación con la UCCI, organiza el “Taller de Trabajo para Concertar acciones estratégicas de la Agroindustria Regional Junín”, este  14 de Julio  a las 9: 00 am en la sede central de la Universidad Continental, Real 125.

hernando_riveros

El Dr. Hernando Riveros Serrato, responsable hemisférico  del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura –IICA. .  Responsable del Programa Cooperativo de Desarrollo Rural para el área Andina  (PRODAR), expondrá  el tema  “Mirada internacional para enfrentar el reto de la Agroindustria Regional de Junín en un nuevo entorno”,  seguidamente se tendrá el panel de comentaristas conformado por el Coordinador Regional Promperú,  representantes del Gobierno Regional y PROBIDE.