Alumnos reciben Certificación Internacional

En ceremonia especial, alumnos del 5to y 6to de primaria del Colegio Claretiano recibieron el diploma de acreditación internacional al haber rendido satisfactoriamente el examen de inglés Starters, como parte del convenio entre la Universidad Continental y la universidad de Cambridge, evento desarrollado en el auditorio UCCI en horas de la mañana.

acreditacion_internacional

Elvis Bartra, director del Centro de idiomas Continental, explico que el Starters, comprende uno de los primeros exámenes del programa Young Learners de nivel básico del idioma inglés dirigido a alumnos de primaria para luego seguir con los exámenes de Movers y Flyers, exámenes internacionales con valor oficial. Asimismo, felicitó a los 15 alumnos que obtuvieron el diploma.

Cabe resaltar que, en la actualidad, aprender idiomas a temprana edad es más eficiente y ayuda a potenciar las habilidades lingüísticas de los niños y de esta manera estén preparados para las nuevas exigencias retos y competencias del futuro y accedan a facilidades e información en este mundo globalizado.