Alumnos de Continental presentan Proyectos de Responsabilidad Social

Diversos proyectos, fueron presentados por alumnos de la Universidad Continental en el Expo Conti, organizado por la Oficina de Proyección Social. Desarrollado el último viernes en el campus de la universidad, en horas de la mañana.
Alumnos de Continental presentan Proyectos de Responsabilidad Social
Durante la feria se presentaron conferencias, exposiciones, entre ellas la presentación de mino reportajes, en el que se trató sobre los derechos y deberes respecto al cuidado del medio ambiente, a cargo del grupo de proyección social Dharma, quienes presentaron reportajes sobre la contaminación audiovisual y sobre los perros callejeros; entre otras se tuvo, pequeñas presentaciones teatrales, que llevaban mensajes como la seguridad vial.
Alumnos de Continental presentan Proyectos de Responsabilidad Social
En esta jornada se tuvo además, la feria de Instalación de Software Libre, Museo de microcomputadoras, Consultorio Contable Financiero, campañas de educación vial, Plantemos para el Planeta, presentación de los grupos musicales «Huaytapallana», Conti-Rock, Proyecto , entre otros. De esta forma la Universidad Continental y la Oficina de Proyección Social, vienen generando propuestas en beneficio de la sociedad.