Skip to main content
search

Personas con habilidades especiales capacitadas por Conti Emprende

Este último jueves se desarrolló el curso taller para las personas con habilidades especiales, organizado por el Centro de Emprendimiento Conti – Emprende de la Universidad Continental.

Personas con habilidades especiales capacitadas por Conti Emprende

Con el objetivo de orientar y generar el espíritu emprendedor en los participantes, se desarrolló el curso de capacitación que comprende 3 módulos; diseño de productos, plan de marketing y gestión empresarial, en el que se abordan temas de creación y desarrollo de productos, Marcas y logotipos; el mismo que es dirigido por el Especialista en Asesoría y Consultoría Empresarial, el Lic. Adm. Javier R. Chávez Muñoz.
Este lunes continúa el segundo módulo, a partir de las 5:00PM. Cabe señalar que los participantes, reciben además, asesoría sobre sus ideas de negocio y los ya existentes. De esta forma fortalecer sus competencias como empresarios, para desarrollarse en el mercado.

Es así que la Universidad Continental y Conti Emprende, continúa sumando actividades para el desarrollo de la sociedad; logrando, en este caso, que las personas con discapacidad física obtengan un ingreso efectivo en sus negocios. Además del crecimiento personal como económico.

Close Menu