Día de confraternidad Continental

Alumnos, docentes, administrativos y autoridades de la Universidad Continental, compartieron gratos momentos en el «Día de la Integración Continental,» que reunió a centenares de alumnos, administrativos, docentes y autoridades en la gran Aerothon y chocolatada, realizada el sábado por la tarde en el campus de la UCCI.

Día de confraternidad Continental

El Dr. Esaú Caro Meza, Rector de la Universidad Continental encendió el árbol navideño, dirigiéndose a los alumnos con emotivas palabras «Todos hacemos Continental y formamos parte de esta gran familia», señaló. Mientras que los alumnos lanzaban al unísono porras por la universidad, demostrando su alegría y emoción, siendo todos Conti Corazón.

Día de confraternidad Continental

Esta actividad comprendió una rutina de ejercicios de tres horas consecutivas, que estuvo a cargo de instructores nacionales e internacionales, quienes demostraron profesionalismo en la presentación de full body, baile y taebo, el cual era seguido por los estudiantes a un mismo ritmo. La jornada deportiva, finalizó con el sorteo de algunos presentes, además se premió a los cinco primeros de cada categoría y showman. Asimismo, se tuvo la presentación de grupos musicales y reparto de la tradicional chocolatada a todos los presentes a cargo de las autoridades y docentes de continental.