Alumnos de Comunicaciones aprenden el uso del Final Cut

El Licenciado Luis Gustavo Sánchez, docente de post producción en Media Solution – Lima, desarrolló la conferencia de Producción de Televisión y el taller acerca del software de post producción, Final Cut de la plataforma Apple.

El taller desarrollado el segundo día de jornada de la semana de la calidad, dió inicio con las instrucciones básicas del software de post producción, utilizando material audiovisual elaborado por los alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Alumnos de Comunicaciones aprenden el uso del Final Cut

Durante los talleres los participantes hicieron uso de las herramientas y recomendaciones brindadas, trabajando en los ajustes respectivos en el audio, video y color de los proyectos presentados por los estudiantes. Para este taller se utilizó la isla de edición de video en HD, Macintosh.