Estudiantes en Taller Vivencial hacen uso de equipos de soldadura

soldadura_semana_calidad
Con el objetivo de capacitar a los estudiantes acerca de las diferentes formas de soldadura que existen, el Ing. Edgar Pérez Hospinal de SOLDEXA, realizó el taller Aplicaciones de Procesos de Soladura, donde participaron de manera activa los estudiantes de la Universidad Continental.

En el taller vivencial, los estudiantes de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Industrial hicieron uso de los equipos de soldadura siguiendo los consejos y tips del Ing. Pérez, quién además demostró el tipo de soldadura Mig/Mag, la cual es semiautomática, evita el cambio de electrodos y acorta el tiempo de esta actividad. La carrera de Ingeniería Mecánica, continúo de esta manera con sus actividades en la Semana de la Calidad, concluyendo el sábado con el taller de Aplicaciones de Procesos de Soladura: Soldadura y Corte por Plasma.