Activa participación en Simulacro de Sismo

La Organización Educativa Continental, participó activamente del Simulacro de Sismo Nacional desarrollado hoy por la mañana, el mismo que se vino coordinando entre Defensa Civil y el grupo de Proyección Social «Contiverde», para su buen desarrollo.

simulacro_durante2

Al toque de las sirenas, estudiantes, docentes y administrativos del Instituto y Universidad Continental, se ubicaron en las zonas seguras, para luego evacuar de los salones y finalmente ubicarse en las zonas externas seguras, el ensayo contó con el apoyo de los brigadistas de Contiverde, quienes se desplazaron por las aulas para movilizar a los estudiantes.

simulacro_durante

Los desastres naturales y sismos pueden ocurrir en cualquier momento, la única forma de estar preparados es dando respuesta rápida y participando concientemente de los simulacros que se vienen impulsando a través del Ministerio de Educación.