El programa Fulbright, es un programa de intercambio educativo y cultural que fomenta el entendimiento entre los Estados Unidos y demás países, ofreciendo la oportunidad a futuros líderes, de comprender mejor las instituciones, culturas y sociedades de otras naciones.

new_york3

Desde su fundación, se ha convertido en el programa de intercambio cultural más extenso y más prestigioso en el mundo. Más de 250,000 becarios se han beneficiado de la experiencia Fulbright, al estudiar, enseñar o realizar proyectos de investigación en 140 países. En esta oportunidad el Centro Cultural de la Universidad Continental, organiza la charla de presentación de becas del programa, este 26 de agosto a las 7:00 pm. en la Sede central, Real 125 Huancayo. Ingreso libre.

fullbright

La charla contará con la participación de becarios, quienes contarán sus experiencias y orientarán a los interesados en obtener una beca para estudios en el extranjero, es así que tratarán sobre las becas de postgrado en EE.UU; becas Hubert Humphrey, para investigadores de temas sociales; TEA, para intercambio profesional de profesores; FLTA, dirigido a recién egresados; OG, para personas que necesiten apoyo económico para estudios en universidades o maestrías.