Skip to main content
search

La capacitación del personal constituye la mejor inversión

La capacitación de los recursos humanos es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal calificado y productivo, por ello la importancia de la capacitación a todos los niveles la misma que constituye una de las mejores inversiones en Recursos Humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización.

clausura_diplomados

El Centro de Extensión Profesional de la Universidad Continental busca cubrir las necesidades de capacitación que surgen en el mercado laboral, es así que continúa con la capacitación través de los 15 diplomados que ofrece, donde los participantes acceden a una preparación de alto nivel de exigencia.

Los diplomados que ofrece el Centro de Extensión de UCCI, se vienen dictando en horarios adecuados para los profesionales y gente que trabaja, siendo los fines de semana, para los mismo que se cuenta con un staff de profesionales de gran trayectoria, especialistas en la materia a su cargo. Este 21 de Agosto se inicia el Diplomado en Habilidades Directivas, mientras que el 16 de octubre el Diplomado en Marketing Estratégico. Informes e inscripciones en Real 125 Huancayo. Los primeros puestos obtendrán un descuento del 50% para otro diplomado.

Se gradúan de Diplomado: El fin de semana, 90 profesionales recibieron su certificación al concluir satisfactoriamente los diplomados en: Tributación, Diplomado en Gestión de Proyectos de Inversión, Diplomado en Gestión Financiera y el Diplomado en Recursos Humanos por Competencias.

Close Menu