Centro Cultural UCCI en Feria del Libro

Se inició la 2da Feria del libro Zona Huancayo, con la participación de reconocidas organizaciones y profesionales del ámbito literario, editoriales, entre otros.

feria_librox

En la inauguración estuvo presente Oswaldo Reynoso y Félix Huamán, escritores peruanos; Doris Moromisato y Liliana Minaya, representantes de la Cámara del Libro; Jair Pérez, Director del Centro Cultural de la Universidad Continental; María Dianderas del INC y Willy Mateo, del comité organizador de la Feria del Libro, quienes dieron por inaugurada la feria en el Real Plaza, la misma que durará hasta el 1 de setiembre.

Jair Pérez, del Centro Cultural UCCI, señaló «queremos que el público de Huancayo se comprometa con este espacio, así como el Gobierno Regional que podría hacer un proyecto para apoyar este tipo de actividades», además invitó al público a participar del programa cultural, donde se desarrollarán una serie de actividades: presentación de libros, conferencias magistrales, conversatorios, ponencias magistrales, entre otras. Las actividades previstas para los días 25 y 26 de agosto se realizarán en el Centro Cultural de la Universidad Continental, Real 125 Huancayo. Ingreso es libre. Cabe señalar que la Organización Educativa Continental, se hace presente a través de su stand informativo, donde los visitantes podrán apreciar el material instructivo de la UCCI, libros de diferentes materias, además del recetario de cocina elaborado por los Chef de la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario el Instituto Continental, y mucho más.