533 jóvenes ingresan a la Universidad Continental gracias a Programa Beca 18

Beca18

Un total de 533 jóvenes podrán lograr su propósito de convertirse en profesionales en la Universidad Continental gracias al Programa Nacional Beca 18. Los becarios procedentes de Junín, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Ayacucho, ingresaron a través de las modalidades ordinaria (359 ingresantes), VRAEM (134), REPARED (26), fuerzas armadas (12) y albergues (2).

Revisa la lista de ingresantes  aquí.

Para consolidar el proceso de aceptación de la beca, los beneficiados deben cumplir algunos requisitos hasta el 15 de abril. Los trámites se realizarán en las sedes del PRONABEC  (cada ingresante debe acercarse a la sede de su zona de procedencia).

Requisitos para la aceptación de la beca

• Rellenar la ficha de la aceptación de la beca.
  • Rellenar el compromiso de servicio al Perú.
  • Presentar una copia simple del DNI del becario.
  • Presentar una copia simple del DNI de una familiar directo, tutor o apoderado (este último en caso de fallecimiento del familiar). Este requisito se debe realizar si es becario es menor de edad.
  • Adjuntar una fotografía tamaño pasaporte del becario, etiquetado su nombre completo e institución educativa. (La fotografía es con terno azul o negro, con camisa o blusa blanca). No se aceptarán fotos que no se ajusten a las indicaciones.

Para apertura de una cuenta (después de que salga la resolución)

• El becario debe de estar afiliado al SIS en el lugar donde desarrollará sus estudios superiores. Este es un requisito obligatorio.
  • Firmar formatos de apertura de cuenta. (En el caso de menores de edad, firmará un familiar directo, tutor o  apoderado).
  • Realizar la matrícula en la universidad.

Importante:

Hasta el día 20 de abril, los ingresantes deben realizar su preinscripción de vacante en la Calle Real 125 – Huancayo.