5 series de Netflix que te motivarán a estudiar en la universidad

[dt_vc_list]Disfrutar de los capítulos de tus series favoritas en cualquier momento y lugar es posible gracias a Netflix, una plataforma que ha revolucionado el servicio de streaming y que además ha generado grandes cambios en la industria televisiva y cinematográfica. Ahora, ya nadie tiene que ceñirse a las programaciones de los canales, sino que puede ver la serie o película que desee en el horario que más se acomode a su rutina diaria y a través de múltiples dispositivos.

En Netflix puedes encontrar tanto las mejores series del momento como clásicos inolvidables, ya sean comedias, dramas o ciencia ficción. Algunas producciones incluso podrían inspirarte a seguir una carrera en la universidad. A continuación te mostramos 5 series que puedes disfrutar en Netflix y que te motivarán a estudiar.

1) Suits

Si te interesa la carrera de Derecho, esta serie podría ser el aliciente que necesitas para dedicarte a esta interesante profesión. La historia gira en torno a  Mike Ross, un estudiante de leyes que se ve envuelto en un problema con la ley y termina por error en una entrevista de trabajo. Debido a su memoria fotográfica y pasión por las leyes, terminará siendo contratado por el carismático abogado Harvey Specter, socio de uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

SUITS

2) Mad Men

Aclamada por el público y la crítica, esta serie, ambientada en la década de los 60, explora el mundo de la publicidad a través de los ojos de Donald Draper, un exitoso director creativo. Con siete temporadas, es considerada como una de las 101 series mejor escritas de la historia de la TV.

Mad Men

3) Daredevil

Las armas de este héroe van más allá de su gran agilidad y aguda percepción. Su talento como abogado lo convierten en un personaje digno de admiración y capaz de motivar a los jóvenes a seguir sus pasos en el mundo de las leyes.

Daredevil

4) Dr. House

La famosa serie de Fox no podía faltar en la programación de Netflix.  La historia se centra en el brillante pero cínico doctor Gregory House, quien dirige un equipo de diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. House y su equipo realizarán, capítulo tras capítulo, un trabajo casi detectivesco con el fin de diagnosticar las enfermedades más inesperadas. Seguro más de uno pensó en estudiar medicina humana luego de conocer al Doctor House.

Dr. House

5) Halt and Catch Fire

Si te gustan las computadoras y siempre quisiste saber más sobre los orígenes de esta industria, esta serie es para ti. La trama gira en torno al ejecutivo de IBM, Joe MacMillan, durante el boom tecnológico de la década de los 80. Probablemente termines más inspirado a seguir una carrera relacionada a este mundo después de ver la serie.

Halt and Catch fire

¿Te interesaría estudiar Derecho o Medicina Humana? Conoce más sobre estas y otras carreras que ofrece la Universidad Continental aquí.
[/fancy-ul]