Se amplía vigencia del carné universitario hasta el 15 de junio

nuevo-carne-universitario

La Superintendencia Nacional de Educación (SUNEDU) amplió la vigencia del carné universitario de los años 2014 y 2015 hasta el próximo 15 de junio. En tal sentido, los estudiantes continuarán gozando del beneficio del medio pasaje.

¿Sabes cuáles son los beneficios de contar con el carné universitario?

• Puedes acceder a tarifas especiales para ingresar a museos, conciertos y espectáculos culturales diversos.
  • Del mismo modo si tienes pensado visitar recintos arqueológicos como Macchu Picchu gozas de un descuento como estudiante.

La SUNEDU, a través del Decreto Supremo  N° 012 2014 – Minedu debe dirigir el proceso de emisión de carnés universitarios exhortando a las empresas de transporte, autoridades y a la ciudadanía en general a hacer respetar el beneficio del pasaje universitario.

Entérate de los servicios que brinda la oficina de Registros Académicos, haciendo clic aquí: