13 mujeres y 9 hombres de entre 23 y 35 años, provenientes de 11 regiones del país, se reúnen hoy en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental con miras a su participación en el CADE Ejecutivos 2022 que se inicia mañana en Paracas.

Son 22 jóvenes que, en una convocatoria abierta en el que participaron 630 jóvenes a nivel nacional, ganaron una beca que les cubre toda la participación en la Conferencia Anual de Ejecutivos, desde los pasajes hasta los pagos que se deberían efectuar por su participación en CADE.

“Queremos promover la voz de los jóvenes en torno al futuro del país, sobre todo ahora que en CADE vamos a hablar de los indispensables, y cómo hablar de los indispensables si no están los jóvenes”, sostuvo Juan Antonio Castro, director de IPAE y miembro del comité organizador de CADE Ejecutivos 2022, al iniciarse esta jornada.

En preparación a lo que será el CADE, los jóvenes reunidos hoy en la Universidad Continental participarán en dinámicas y sesiones de trabajo que les permita fortalecer sus capacidades como grupo y su participación en los tres días de conferencia.

Castro recordó que, en esta oportunidad, el CADE congregará en Paracas a 900 representantes de los principales sectores del país, pero además contará con 6 sedes descentralizadas que se conectarán a través del streaming. En Cusco y Huancayo, estás sedes serán los campus de la Universidad Continental.

“El CADE es un lugar de reflexión sobre el futuro del país. Lo que esperamos de los jóvenes es que sean parte de esta reflexión, que sean portadores de esa voz en el evento e, incluso, después del evento”, dijo Juan Antonio Castro.