Experiencias de innovación pedagógica en UC
El desarrollar innovaciones pedagógicas ágiles, tiene como objetivo, que se atienda rápidamente los procesos de cambio o mejora del quehacer formativo, orientada a lograr que…
El desarrollar innovaciones pedagógicas ágiles, tiene como objetivo, que se atienda rápidamente los procesos de cambio o mejora del quehacer formativo, orientada a lograr que…
El Aprendizaje Basado en Retos (ABR) es una metodología sello del Modelo Educativo de la Universidad Continental (UC), la cual se desarrolla de forma articulada…
Por: Luis Carlos Guevara Vila, docente de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Continental ~ La asignatura de Anatomía Humana, es…
Con la finalidad de mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes la docente de la facultad de Ingeniería de la Universidad Continental, Yanet Cuentas…
La baja participación de los estudiantes durante las sesiones teóricas de la asignatura Neurociencias llevaron al docente de la Universidad Continental, Rey Rigoberto León Flores,…
Por: María de Jesús Rodríguez Aybar ~ La educación en nuestro país ha tenido diversos cambios desde el inicio de la pandemia; no sólo en…
En los próximo párrafos resumimos cómo la docente Edna Yangali Gamarra de la carrera Odontología de la Universidad Continental implementó la metodología Aprendizaje Basado en…
Yovana Torres Gonzales, docente de la Universidad Continental – campus Huancayo ~ Las asignaturas de Taller de investigación I y Taller de investigación II, son…
El Aprendizaje Basado en Retos (ABR) es una metodología sello del Modelo Educativo de la Universidad Continental (UC), la cual se desarrolla de forma articulada…
Una sola fecha no basta para celebrar y agradecer la labor constante que realizan los docentes, por cuanto su labor en la sociedad es de…