XI Curso taller «Habilidades claves para la empleabilidad»

taller de empleabilidad

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 16 al 24 de julio
  • Hora: 8:00 a.m a 5:00 p.m
  • Duracion: 3 Domingos
  • Curso Gratuito
[/fancy-ul]

La Universidad Continental a través de la Oficina de Oportunidades Laborales invita a sus egresados y estudiantes a participar del 11vo Curso de habilidades claves para la empleabilidad, el cual estará conformado por 6 módulos que serán desarrollados en 3 sesiones que tienen como finalidad fortalecer las capacidades de los profesionales y futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.

Pueden participar en el curso los egresados y estudiantes que se encuentren a partir del V semestre de cualquiera de las carreras que se dictan en la universidad.

El curso es gratuito, la universidad asumirá todos los gastos de organización, así como también del refrigerio, almuerzo y los materiales que se proporcionarán a cada participante. Los participantes que asistan a todas las sesiones podran cubrir el requisito para la practica pre-profesional, al final del curso y tambien podrán solicitar un certificado de participación del curso.

¿Qué compromiso asumo al inscribirme en el Curso?

• Participar de las 3 sesiones.
  • Ser puntual en cada módulo.
  • Participar activamente en todo el desarrollo de las sesiones.

Los horarios de las sesiones serán:

• Domingos: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrevistas de selección: Del 2 de noviembre al 13 de noviembre. (Vacantes limitadas)

Nota: El curso se desarrollará los domingos 15, 22 y 29 de noviembre.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Oportunidades Laborales Inscripciones abiertas hasta el viernes 13 de noviembre a la 7:30 p.m.