Skip to main content
search

Desarrolla investigación y gana premios

[vc_single_image image=»25573″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 11 y 12 de noviembre
  • Hora: 4:00 p.m. & 6:00 p.m. / 11:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio UC / G101
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de promover la investigación en estudiantes universitarios a través del desarrollo de artículos académicos técnicos, la prestigiosa empresa Graña y Montero desarrollará del 11 al 12 de noviembre en la Universidad Continental, el concurso de papers “Estructura tus ideas”.

Este concurso está dirigido a todos los estudiantes universitarios a nivel nacional del V ciclo en adelante de las carreras de ciencias, ingeniería y tecnología. Esta es la oportunidad de mostrar las investigaciones que realizas al mundo.

Cada docente puede asesorar como máximo a 3 alumnos, de esta manera podrá participar hasta en tres equipos. En caso que el docente enseñe en varias universidades, el número de postulaciones máximas se mantiene.

[vc_empty_space height=»12px»]

TEMÁTICA. Ciencias, construcción, empresarial, energía, industria, minería, hidrocarburos, recursos naturales, medio ambiente y tecnología. Esta es una iniciativa del Grupo Graña y Montero que busca promover la generación, desarrollo, transmisión y aplicación del conocimiento del país.

PREMIACIÓN. Se premiará al primer puesto, segundo puesto y al favorito del público en junio del 2016.

[dt_button link=»https://goo.gl/lx0xob» target_blank=»true» button_alignment=»center» bg_color_style=»accent» bg_hover_color_style=»accent» text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color_style=»context»]Inscríbete aquí[/dt_button]

Más información:

Escribe al correo granamontero@continental.edu.pe  y/o comunícate al # 955810326

Close Menu