Ganadores de concurso resaltan líderes de nuestra región

concurso_reportajes

El equipo “Ol star”, integrado por Boris Sedano Ruiz y Abdiel Cristóbal Córdova, estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Contabilidad de la Universidad Continental, ocuparon el primer puesto en el Concurso de Reportaje sobre Liderazgo.

En este concurso los estudiantes dieron a conocer el testimonio de un líder en el servicio sacerdotal y sus logros alcanzados en beneficio del desarrollo de la comunidad.

Este evento organizado por el Centro de Liderazgo, congregó a más de 300 estudiantes de las diversas carreras de la UC. “La cantidad de participantes demostraron una vez más que en la Universidad Continental hay investigación”, dijo Carlos Canchumanya, director del Centro de Liderazgo.

Por otro lado, el segundo puesto fue ocupado por el equipo “Blacksheep” compuesto por Darwin Apaza Castro, Denis Lazo Canicela y Frank Sandoval Paredes. El tercer puesto lo obtuvo el equipo “Lazaris-MBL” conformado por Miluska Artica Colqui, Boris Martínez Bonilla y Lucero Velásquez Paucar.