UCCI invierte en proyectos de investigación

investigacion_basica_aplicada

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 9 de junio
  • Lugar: instituto de investigacion e la UC
[/fancy-ul]
El instituto de Investigación de la Universidad Continental convoca a los profesionales del país a participar del concurso nacional de investigación básica y aplicada, serán 30 proyectos seleccionados para su subvención.

Los proyectos de investigación que se presenten deben constituir propuestas de generación de conocimientos originales, científicos y/o tecnológicos, con objetivos definidos que conduzcan a resultados verificables y evaluables, que fortalezcan la generación de conocimiento y su aplicación para aportar en la solución de los problemas de la sociedad con participación de investigadores, docentes, y profesionales de diversas áreas, además de fomentar las capacidades investigativas en el ámbito local y nacional.

Entre las líneas priorizadas de investigación se tiene en; informática, ciencias sociales, ambientales, administrativas, planificación y construcción, producción y tecnología e institucional. Las propuestas de investigación se recepcionarán hasta el 9 de junio en el Instituto de Investigación de la Universidad Continental, Av. San Carlos Nº 1980, 4to. nivel, de la ciudad de Huancayo.

Concurso Nacional de Subvenciones para Investigación Básica y Aplicada. Click para ver el documento