Skip to main content
search

UCCI inaugura moderna sala de audiencias

inauguracion_sala_audiencias

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 26 de mayo
  • Lugar: Campus UC
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]
La Facultad de Derecho de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería tiene la alta satisfacción de ser pionera en la educación del nuevo modelo procesal, que prioriza altamente la oralidad en los Tribunales de Justicia, inaugurando este 26 de mayo la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho.

«La Sala de Audiencias permitirá a los estudiantes del curso de Litigación Oral y de otras asignaturas de naturaleza procesal desarrollar técnicas y destrezas que garanticen la formación de abogados competentes que demanda el mercado nacional en la búsqueda por acercar la justicia a la sociedad», refiere el Decano de la Facultad de Derecho de UCCI, Armando Prieto.

Cabe resaltar que esta sala permitirá la simulación de procesos judiciales, en la que los estudiantes serán los protagonistas de su propio aprendizaje, bajo la dirección de sus docentes integrada por Jueces Superiores, Fiscales Superiores y Abogados especialistas en litigación oral. De esta forma la Facultad de Derechos se pone a la altura de las mejores escuelas de Derecho del país.

Como parte de la ocasión además, se tiene programado la Conferencia Magistral: «Integración funcional de la dogmática penal y la litigación oral», la misma que estará a cargo de un renombrado jurista, el Dr. José Antonio Caro John, miembro la Comisión de Reforma penal del Ministerio de Justicia en materia de Criminalidad organizada y financiación al terrorismo

Close Menu