UCCI otorga Grados de Bachiller

En XV Ceremonia de graduación presidida por el Rector de la Universidad Dr. Esaú Caro Meza junto a las autoridades universitarias, se hizo la entrega de los grados de bachiller a los egresados de las carreras de Administración y Marketing, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas e Informática y Educación.

graduacion_mayo2011a

«El error más grande que se puede cometer es dejar de intentar, ¡Nunca tengamos miedo de intentar» fue el mensaje de Hans Joel Araujo Solórzano, representante de la promoción de la facultad de ingeniería, durante su discurso. Araujo, también, agradeció a la Universidad por las distintas experiencias, el conocimiento y la dedicación brindada a cada integrante de la promoción. Por su lado, el representante de los egresados de la facultad de Ciencias de la Empresa, Percy Peña Medina, recordó a los graduados la importancia de seguir preparándose para afrontar los nuevos retos del mundo globalizado. «Nosotros somos el resultado de nuestros estudios. Pero, el mundo actual exige un mayor compromiso y afrontar los problemas actuales y futuros; por ello, debemos seguir estudiando. ¡Amigos, tenemos muchos que hacer en nuestro futuro!». Peña, finalizó: «Gracias a toda la organización Continental por acogernos y transformarnos en hombres de bien y excelentes profesionales».

graduacion_mayo2011b

Durante el discurso de orden, el Dr. Esaú Caro Meza felicitó a todos los alumnos integrantes de la promoción por la constancia y el empeño en estos cinco años de estudio y los comprometió a descubrir e implementar nuevos caminos en beneficio de la sociedad. «Felicito a los graduados y a sus familias por éste logro tan importante en sus vidas; a su vez, les recuerdo que en el mundo, las preguntas son siempre las mismas, pero las respuestas son las que cambian; por ello, es importante que construyan un propio camino, el suyo». Además, agregó: «Cambien las cosas utilizando los conocimientos adquiridos, así podrán aportar directamente en el progreso de su ciudad que tanto los necesita. Les auguro un buen futuro y, les pido, siempre recuerden y sean parte de nuestra familia Continental». La ceremonia protocolar continuó con, la ceremonia de luz y la entrega de los Grados de Bachiller a este nuevo grupo de profesionales que egresan de sus aulas para enfrentar nuevos retos y transmitir los valores recibidos en estos cinco años de estudios.