Olimpiadas UCCI 2011

• Hora: 7:30 a.m.
  • Lugar: Estadio Huancayo y Complejo Deportivo 3 de Ocubre
[/fancy-ul]

La Oficina de Bienestar Universitario de UCCI, en su afán de incentivar el deporte, perseverancia y trabajo en equipo, invita a participar de las Olimpiadas UCCI 2011, a desarrollarse el 27 y 28 de junio en el Estadio Huancayo y Complejo Deportivo 3 de Octubre.

Las Olimpiadas reunirá a los estudiantes de las 15 carreras Profesionales de la Universidad Continental, quienes podrán participar en las siguientes disciplinas: básquet, atletismo, taekondo, ajedrez, aerothon, voley, futsal y futbol. Las inscripciones se realizarán desde 1 al 18 de junio en la oficina de actividades artísticas y deportivas (costado del Centro Médico). La Carrera que acumule mayor puntaje será el campeón general de las Olimpiadas UCCI 2011, que se hará acreedor del trofeo Olímpico.

Reglamento de las Olimpiadas UCCI 2011. Click para el documento