Talleres Triple Shock: Prensa, Radio y Televisión

• Hora: 10:00 horas
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]

Comunicación que impacta. El jueves continúan los talleres Triple Shock, que organiza la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, con las sesiones teórico-prácticas de Fotografía, dirigidas por Herbert Salas, talentoso profesional formado en Italia.

Ver el afiche completo

Los participantes reunidos en el auditorio de San Carlos aprenderán, a partir de las 10:00 horas, a componer imágenes, conocerán más sobre planos y ángulos además de culminar, el viernes, con un taller 100% práctico sobre foto-reporte. Mientras que el 03 de junio se desarrollará el taller de Diagramación a cargo de Enrique Limaymanta, diagramador del grupo El Comercio, quién tratará sobre composición gráfica, infografías e impresos. Los participantes conocerán desde cómo preparar un boceto hasta el arte final.

Los próximos talleres de Radio están previstos cada sábado desde el 11 al 25 de junio y tocarán los temas de lenguaje radial, guion radiofónico y diseño de programas de radio. Además en televisión, la primera y segunda semana de julio, se abordará el guión televisivo, manejo de estudio y post producción. Todos ellos a cargo de profesionales destacados de la capital. Estos talleres secuenciales buscan generar competencias entre los participantes para producir impresos, programas radiales y televisivos.

Las inscripciones se realizan en el campus de San Carlos, la certificación para el público externo es de S/ 20.00 por cada taller (teórico o práctico), para más informes pueden escribir a: iyance@continental.edu.pe.