[vc_single_image image=»60024″ img_size=»full» alignment=»center»]
Fecha:

• Desde del 25 al 28 de octubre
  • Más información aquí

La Universidad Continental es el organizador oficial del congreso internacional de la Asociación Latinoamericana para la formación y enseñanza de la Psicología – ALFEPSI.

Desde el 25 al 28 de octubre, Lima congregará a los profesionales más destacados de la psicología con el objetivo de construir de manera colectiva el futuro de la psicología latinoamericana.

El evento que se realizará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene un costo de 260 soles para socios activos de Alfepsi, 330 soles para profesionales no socios y 155 soles para estudiantes de pregrado.

Puedes inscribirte haciendo en pago en le Baco BBVA Continental al número de cuenta 0011 0960 02000 6932320.

También puedes enviar tus ponencias a ponencias6congreso@alfepsi.org

La Asociación Latinoamericana para la formación y enseñanza de la Psicología ALFEPSI, tiene por objetivo sentar las bases para una enseñanza de la psicología arraigada en la realidad latinoamericana, con bases teóricas y epistemológicas surgidas desde la región.

Desde México hasta Buenos Aires, los profesionales de la psicología se darán cita en un evento académico sin precedentes.

[ultimate_spacer height=»10″]