[vc_single_image image=»60040″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 23 de marzo
  • Hora: 10:00 a.m y 12:00 m
  • Lugar: Auditorio UC

El Lean Construction Institute (LCI) es una organización sin fines de lucro que busca mejorar los estándares de calidad en la aplicación de principios para mejorar los procesos de producción de la Ingeniería Civil.LCI gestiona conocimiento para promover mayor investigación y mejorar los niveles de profesionalización en el ámbito de la construcción en nuestro país.

Este 23 de marzo, en el auditorio de la UC, estará con nosotros José Guzmán, Coordinador de Lean Construction Institute quien dará la bienvenida a los alumnos del Capítulo Peruano del Lean Construction Institute de la Universidad Continental.

En el evento se abordará la realidad de la construcción civil en el Perú, los casos de éxito y experiencias emblemáticas a cargo del Ing. José Salinas, Miembro Fundador del Capítulo Peruano LCI.

[ultimate_spacer height=»10″]