Cine a la carta todos los martes

[vc_single_image image=»59954″ img_size=»full» alignment=»center»]

Este año, el Centro Cultural de la Universidad Continental renovó sus actividades con el objetivo de generar mayor interacción con nuestros estudiantes y el público en general. Para los cinéfilos, este 28 de marzo se dará inicio a los Martes de cine a la carta, un espacio donde podrás elegir la película que quiere ver.

Sigue estos pasos para escoger tu película.

[dt_vc_list]
  • 1. Reúne a un grupo de amigos (mínimo 3 integrantes). Tú, como representante, deberás solicitar la carta de películas al siguiente correo electrónico: centrocultural@continental.edu.pe
  • 2. Luego de escoger los filmes que quieren ver, envía la lista al Centro Cultural. Si en la carta no hay alguno que les interese, también puedes enviar tu sugerencia de acuerdo a la temática del mes.
  • 3. Los largometrajes escogidas serán proyectados cada martes, a partir del 28 de marzo, en el anfiteatro de la Universidad Continental, a las 7:00 p.m.
  • 4. Durante los Martes de cine, el anfiteatro estará abierto al público en general. Es decir, el ingreso es libre para estudiantes, docentes, administrativos y personas externas a la universidad.
[/fancy-ul]

Cabe resaltar que, a partir del 28 de marzo, inicia un ciclo de cuatro películas anime, con la participación del grupo cultural Hikari Ryu

[ultimate_spacer height=»10″]

Informes a centrocultural@continental.edu.pe

Oficina: Tercer nivel del Centro de Documentación UC, Campus, Av. San Carlos N° 1980, Huancayo.

Teléfono: 064-481430  Anexo 7740