El Centro Cultural de la Universidad Continental y el grupo WHY NOT, invitan al Pecha Kucha Night Huancayo. Evento donde se presentarán proyectos y propuestas sobre diferentes temas, será conducido por el conocido músico y actor Pablo Saldarriaga, se realizará este jueves 01 de julio, a las 7:00 pm. en Real 125 Huancayo, el ingreso es libre.

pechakucha

Pecha Kucha Night aparece en escena como un encuentro interdisciplinario, donde creativos de diversos campos de las artes y las ciencias tienen un espacio de interacción en el que se promueve la creatividad y la proyección de nuevas ideas que son presentadas en un formato dinámico de exposición donde cada ponente expone su idea o proyecto en 20 imágenes de 20 segundos cada una.

El Pecha-Kucha en japonés, chi-chat en inglés, cháchara en castellano, se trata de un evento que se lleva a cabo en más de 260 ciudades del mundo y que empezó a realizarse en Tokyo en 2003. Este intercambio de creatividad o una radiografía de ideas de cada ciudad reúne a artistas y creativos de distintas disciplinas.

Los ponentes son estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, cine, multimedia, publicidad y muchos más, donde los espectadores apreciaran una diversidad de presentaciones creativas e innovadoras en un breve período de tiempo. Ingreso es libre