Skip to main content
search

Feria de Servicios Continental con gran acogida

La I Feria de Servicios Continental se realizó con éxito atendiendo a la población, la cita fue en el Parque Túpac Amaru desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Decenas de personas participaron de las consultorías.
feria_servicios_exito

La Feria contó con los consultorios de Orientación Psicológica, abordando la orientación vocacional, consejos de pareja y autoestima, entre otros; el Consultorio Jurídico, con temas de derecho penal, civil y asesoría con Indecopi; Feria de Software con charlas de las bondades de los software libres donde se obsequió programas de distribución libre y por último la Campaña Ambiental, Plantemos para el Planeta, donde se dio charlas del cuidado del medio ambiente, problemas de contaminación, y se obsequió plantas nativas a los asistentes.

Participaron profesionales especialistas, docentes y estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Psiclogía, Derecho, Informática y Sistema e Ingeniería Ambiental.

Cabe señalar que la feria de servicios está organizada por el Área de Proyección Social UCCI, en el marco de sus actividades previstas para este año y como principal objetivo retribuir a la población con programas de ayuda social.

Close Menu