La Carrera de Ingeniería Industrial viene realizando el taller gratuito de Máquinas e Instrumentos para los alumnos de la carrea en mención, el mismo que tiene como instructor a Antonio Peña. Los talleres se vienen desarrollando los días sábados en el campus universitario.

taller_maquinasx

Ver el afiche completo

El objetivo del taller es que el participante conozca el uso y aplicaciones de las diversas máquinas e instrumentos, para la producción de piezas metálicas, soldadura y pintado de todo tipo de materiales. El temario incluye: Lectura de calibrador, partes de taladro, teoría de la soldadura, amoldar la pieza soldada, partes de un torno, entre otros. Gustavo Aguilar Loa, Coordinador de la carrera, invita a los interesados a participar de los talleres totalmente gratuitos, para mayores informes acercarse a la coordinación.

Clases de Ingles para Alumnos de Ingeniería Industrial
Hoy en día, en el competitivo mercado laboral, hablar inglés no es una opción, es una necesidad. En esta oportunidad la carrera de Ingeniería Industrial está iniciando este curso a través del Centro de Idiomas para los alumnos de la carrera, desarrollándose las clases en el campus universitario. El curso se desarrollará durante 6 meses, el mismo que comprende el nivel básico y parte del intermedio. «Los alumnos de la carrera serán en el corto tiempo, profesionales no solo de la región si no ingenieros para el mundo, teniendo una mejor oportunidad de conseguir un buen empleo», señaló el coordinador de la carrera.