La Universidad Continental,  invita a participar de la Conferencia Magistral “Liderazgo Juvenil para la transformación de América Latina”, a cargo de Luis Felipe Polo, Coordinador Regional de Comunicaciones para América del Sur del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con sede en Lima, este jueves 14 de octubre, en el auditorio de campus universitario a  las  5:00PM. Ingreso libre.

conferencia_distincionx

Ver el afiche completo

Luis Felipe, tiene una larga trayectoria a nivel nacional como internacional, actualmente es encargado de las estrategias comunicacionales, manejo de riesgos y apoyo a las comunicaciones con la sociedad civil en el BID, Consultor de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de UNICEF. consultor del Instituto Nacional de Electrificación de Guatemala para la elaboración de la sistematización en el área social de la Mesa de Negociación entre el Gobierno y las Comunidades, entre muchos otros cargos. Tiene el Grado de “Caballero de las Palmas Académicas” otorgadas por el Gobierno de Francia en el 2004 y por Acuerdo del Congreso de la República del Ecuador, reconocimiento como “Defensor de los Derechos Humanos” en el 2001.

En esta oportunidad el ilustre invitado, visita nuestra ciudad para la conferencia magistral gratuita, donde  además recibirá de manos de las principales autoridades de Universidad Continental la distinción Doctor Honoris Causa, por su larga trayectoria profesional y académica.