Se sabe que en el país existen 25 000 especies vegetales, de las cuales 4 400 tienen usos conocidos; sin embargo, muy pocas se usan en la alimentación u otros usos que inciden en la calidad de vida de los peruanos, en contarándonos entre los primeros países megadiversos, este jueves a las 9:00 AM, conoceremos más al respecto en el Foro «Aprovechando la Agrodiversidad para superar la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población».

foro_agrodiversidadx

Ver el afiche completo

El evento gratuito es organizado por la Carrera de Ingeniería en Agronegocios de la Universidad Continental en coordinación con el Ministerio de Agricultura y El Instituto Nacional de Innovación Agraria, el mismo que se desarrollará en el campus universitario.

Entre los expositores tenemos: a la Dra. Mirian Cerdan del Ministerio del Ambiente; Manuel Sigüeñas, Director General de Investigación de INIA; Dr. Félix Camarena, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Agraria la Molina. Jakeling Pérez, Coordinadora de la Carrera de Ingeniería en Agronegocios de la UCCI, invita a estudiantes y público en general a participar del evento gratuito.