Sistemas de Comunicación Integral de Marketing e Imagen

• Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

La consolidación de las nuevas tecnologías en los negocios, el desarrollo de nuevos mercados y productos, la globalidad de las organizaciones y la dificultad de diferenciación se han convertido en variables que afectan de manera fundamental a todos los sectores empresariales, por esta razón toda empresa por más grande o pequeña que sea necesita una estrategia de marketing para poder posicionarse en el mercado y cumplir con su misión adecuándola a la realidad de los mercados de hoy.

Competencias a Lograr:
Al término del curso el participante estará en la capacidad de:
  • Gestionar estrategias comerciales que aumenten la valorización de los productos y servicios de la empresa por parte de los clientes.
  • Gestionar su propia empresa, con una visión de planeamiento corporativo, a nivel de asesoría comercial, marketing e imagen corporativa.
Perfil del Participante:
  • Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Gerentes de Marketing, Gerentes de Producto, Directivos o Consultores en Marketing.
  • Profesionales del área comercial, de marketing o relacionados con disciplinas afines.
  • Gerentes Generales y de áreas vinculados con el área comercial.
  • Profesionales y técnicos de áreas afines en Comunicación, Marketing y Publicidad.
  • Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección.
Metodología Educativa:
El modelo educativo del Centro Educación Continua está basado en el método de casos, que sitúa al participante dentro de un contexto real y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que pueden encontrar; ejercitando sus habilidades y destrezas para su solución, de una forma sistemática, que conduzca a soluciones viables. Esta metodología promueve el trabajo en equipo, simula situaciones para la toma de decisiones, mejora la comunicación interpersonal.

Docente: DOMINGO ELÍAS – SILVA SANTIESTEBAN
Jefe Comercial y Académico del Centro de Emprendimiento Empresarial (USIL). Ingeniero Industrial de la UNI, con estudios de Postgrado en Planeamiento Estratégico en Marketing. Cuenta con una sólida experiencia de más de 20 años en la gestión de negocios a nivel comercial, industrial, de servicios y educación. Ha ocupado cargos representativos en el área administrativa, comercial y marketing, orientado a una visión global en el desarrollo de planes estratégicos de corto y largo plazo así como en el desarrollo y lanzamiento de productos. Experiencia como asesor adjunto a la Dirección Nacional de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo y Promoción Social; Gerencia General en diversas empresas tales como la multinacional colombiana COLENTES PERÚ S.A. y la empresa de inversiones CONNISA; Director Académico del Instituto San Ignacio de Loyola.