Sistemas de Comunicación Integral de Marketing e Imagen
- Fecha: 15 y 16 de octubre
- Hora: Mañanas y tardes
- Lugar: Universidad Continental
- Inscribete
La consolidación de las nuevas tecnologías en los negocios, el desarrollo de nuevos mercados y productos, la globalidad de las organizaciones y la dificultad de diferenciación se han convertido en variables que afectan de manera fundamental a todos los sectores empresariales, por esta razón toda empresa por más grande o pequeña que sea necesita una estrategia de marketing para poder posicionarse en el mercado y cumplir con su misión adecuándola a la realidad de los mercados de hoy.
Al término del curso el participante estará en la capacidad de:
- Gestionar estrategias comerciales que aumenten la valorización de los productos y servicios de la empresa por parte de los clientes.
- Gestionar su propia empresa, con una visión de planeamiento corporativo, a nivel de asesoría comercial, marketing e imagen corporativa.
- Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Gerentes de Marketing, Gerentes de Producto, Directivos o Consultores en Marketing.
- Profesionales del área comercial, de marketing o relacionados con disciplinas afines.
- Gerentes Generales y de áreas vinculados con el área comercial.
- Profesionales y técnicos de áreas afines en Comunicación, Marketing y Publicidad.
- Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección.
El modelo educativo del Centro Educación Continua está basado en el método de casos, que sitúa al participante dentro de un contexto real y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que pueden encontrar; ejercitando sus habilidades y destrezas para su solución, de una forma sistemática, que conduzca a soluciones viables. Esta metodología promueve el trabajo en equipo, simula situaciones para la toma de decisiones, mejora la comunicación interpersonal.
Docente: DOMINGO ELÍAS – SILVA SANTIESTEBAN