Sé parte del mayor deporte académico. VII Torneo de Debate Universitario UC

vii torneo de debate continental

[dt_vc_list]Se invita a todos los que desean asistir a estos debates que son de libre ingreso.

• El costo de inscripción es de S/. 20.0, pueden realizar el pago en caja de la Universidad.
  • Eliminatorias del 19 al 29 de mayo.
  • Semifinal y gran final el 30 de mayo.
[/fancy-ul]

La Sociedad de Debate de la Universidad Continental, te invita a participar del VII Torneo de Debate Universitario, cuya finalidad es promover el desarrollo de habilidades de negociación, argumentación eficaz y presentaciones orales efectivas de proyectos e ideas. Las inscripciones estarán abiertas desde el 28 de abril al 10 de mayo y podrán participar los alumnos de todas las carreras profesionales.

Luego de culminar las inscripciones, la primera capacitación de debatientes y sorteo de fixture se llevará a cabo el 16 de mayo a las 10:15 a.m. en la Sala de Audiencias, y la capacitación de jueces será el mismo día a las 04:15 p.m. en el aula E 502. Todo el evento incluye material, capacitación, además certificación. El debate consiste en la discusión acerca de temas o proyectos de interés internacional, nacional y local.