[vc_single_image image=»2013″ img_size=»full»]

• Hora: 7pm.
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]
El Centro Cultural de la Universidad Continental en coorganización con la Casa de la Juventud y Cultura de Huancayo, invitan a la presentación del libro “Nosotros los Maestros” de José María Arguedas; edición a cargo de Wilfredo Kapsoli Escudero, importante Historiador peruano. La cita es este jueves 20 de octubre a las 7pm. en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud.
Wilfredo Kapsoli, Doctor en Letras e Historia, es docente en la Universidad Ricardo Palma, estudioso de la obra Arguediana, participará como ponente de la presentación del libro “Nosotros Los Maestros”, selección, estudio preliminar y notas de Kapsoli, donde Arguedas da noticia de experiencias singulares e incluso diseña una teorética educativa, llámese: didáctica, metodología, enseñanza, juicio de valor, etc. que lo lleva a logros de un aprendizaje significativo en el plano de la literatura oral peruana.
El Centro Cultural de la Universidad Continental, tiene como objetivo realizar eventos culturales y académicos para generar un diálogo en diversos temas sociales y culturales. Esta vez con Wilfredo Kapsoli Escudero, autor de más de 20 libros de Historia Social Peruana. El ingreso es libre.