Skip to main content
search

Semana de la Calidad Continental

semana_calidadx

[dt_vc_list]Fechas:

  • Los días 27, 28 y 29 de octubre
[/fancy-ul]

La Universidad Continental organizará la Semana de la Calidad, este evento está dirigido a todos los universitarios, profesionales y público en general de la ciudad, donde podrán participar de las actividades académicas totalmente gratuitas.

Las facultades de Derecho, Ciencias de la Empresa e Ingeniería, presentaran cada una de ellas ponencias y seminarios con expositores especialistas en cada tema. Así mismo, se ha programado talleres, charlas técnicas y concursos programados para que todas las especializadas.

La jornada empieza a las 9:00 am y concluye a las 6:00pm, el ingreso es libre. De esta forma la Universidad Continental comparte actividades académicas con la población en general. Entre algunas de las conferencias a desarrollarse se tiene: Crisis Económica Mundial y su impacto en la Economía Peruana, Arquitectura Vernácula y Desarrollo Sostenible, Nuevas alternativas de Intervención familiar, A diez años de la Ley de Procedimiento Administrativo General, Como hacer un plan de exportación exitoso, entre otros.

Dentro de los talleres se ha considerado los siguientes: Producción audiovisual, Evaluación Económica Financiera, taller de psicoterapia psicoanalítica, Taller de Argumentación Jurídica, etc. Cada carrera profesional ha programa esta Semana de la Calidad, con temas especialmente seleccionados que aportarán a la formación que reciben los estudiantes de la Universidad Continental.

   Ver el Programa del Evento. Click aquí
Close Menu