Recibe acompañamiento espiritual del Centro Pastoral

[dt_vc_list]
  • Fecha: 1ros y 3ros jueves de cada mes
  • Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Lugar: Universidad Continental.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de fortalecer la fe y acrecentar las vivencias de los compromisos cristianos de la Comunidad Continental, el Centro de Acción Pastoral Universitaria (CAPU) organiza reuniones de acompañamiento espiritual en la Universidad y el Instituto Continental.

Las reuniones serán dirigidas por el Padre Miguel Olszak, responsable de la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Huancayo, todos los 1ros y 3ros jueves de cada mes de 10:00 a.m. a 12:00 m. en la Universidad Continental. Y los 2dos y 4tos jueves de cada mes en el Instituto Continental de 10:00 a.m. a  12:00 m.

Mientras que las Hermanas Misioneras Franciscanas de la Juventud y responsables del CAPU, Mary Vejarano Montero y Ruth Vergara Camacho, también dirigirán estas reuniones de martes a viernes desde las 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:30 p.m. en la Universidad Continental. Y los 1ros y 3ros sábados  de cada mes, de 9:00 a 12:00 a.m. en el Instituto  Continental