Skip to main content
search
[vc_single_image image=»55215″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]
  • Dia: 5 de noviembre
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
[/fancy-ul]
[dt_vc_list]¿Sabías que la robótica ha cambiado nuestras vidas? Desde la aplicación de la robótica en nuestras vidas hemos podido ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. La robótica es una disciplina que se aplica a todas las áreas del conocimiento y es probablemente el mecanismo que exige un pensamiento de innovación y creatividad de alto impacto.

El concurso interescolar de robótica Continental Bot, tiene por objetivo estimular las capacidades inventivas y creativas de los estudiantes con la finalidad de incentivar el pensamiento disruptivo e innovador que promueva el espíritu de investigación en las aulas y aporte a un aprendizaje más significativo y gratificante.

Continental Bot 2016 contempla 2 modalidades de participación : Misión Rescate y IOE orientado a la seguridad y ahorro de energía.

En ambas modalidades la Universidad Continental asigna a cada colegio participante un asesor tecnológico que guiará al colegio en el proceso de construcción.

Para participar del concurso debes:

Conformar un equipo máximo de 4 estudiantes y pertenecer a una Institución de nivel secundario.

Cada equipo debe inscribir a un entrenador, el cual debe ser necesariamente un miembro del grupo de Asesores de Robótica de la EAP de Ingeniería de sistemas e Informática.

Los estudiantes integrantes deben estar matriculados en el año escolar 2016 y no deben exceder de 18 años de edad.

Propósito:

  • Promover entre estudiantes de secundaria la incursión y conocimientos relacionados a la robótica, programación y comunicación inalámbrica.
  • Promover la clasificación de equipos de la región central a la ROBOCUP JUNIOR, que es una competición mundial.

Reglamentos

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/documentos/mision-rescate.pdf» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»default» bg_hover_color_style=»default» text_color_style=»default» text_hover_color_style=»default» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]Reglamentos del concurso[/dt_button] [dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/documentos/maqueta-ioe-seguridad-y-ahorro-de-energia.pdf» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»default» bg_hover_color_style=»default» text_color_style=»default» text_hover_color_style=»default» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]Reglamentos del concurso[/dt_button][/fancy-ul][ultimate_spacer height=»5″][dt_vc_list]Informes e inscripciones

Universidad Continental  – Laboratorio de Redes I301 – Campus de la Universidad Continental  – Av. San Carlos 1980 – Huancayo

  • Mediante correo electrónico a: contibot@continental.edu.pe
  • Hasta el Viernes 30 de Septiembre de 2016
  • Costos de Inscripción: 50.00 Nuevos Soles por equipo.
[/fancy-ul]
Close Menu