Centro de Emprendimiento lanzó “Portafolio de servicios tecnológicos y de innovación”

[ultimate_spacer height=»10″]

centro-de-emprendmiento-de-la-uc

De acuerdo al índice de Competitividad nacional, Junín ocupa el 12° lugar entre las 24 regiones del Perú. No cabe duda que somos una región con alto potencial de crecimiento y expansión gracias a la presencia de un sector emprendedor muy fuerte, en tal sentido, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental presentó el “Portafolio de servicios tecnológicos de innovación y emprendimiento” con el objetivo de mejorar la competitividad del sector empresarial del sector empresarial en la Región Junín y la zona centro del Perú.

Con  servicios de asesoría en temas contables y finanzas, de innovación y formalización, el portafolio de servicios es una plataforma accesible a todo aquel quiera mejorar su actividad empresarial.

Con la presencia del Mg. Leandro Luna Huerta  de Chile se instó además a trabajar de manera colaborativa en nuestras empresas poniendo en práctica el pensamiento disruptivo de alto impacto.

Por su parte la economista Tula Mendoza, directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, señaló que el emprendimiento es parte de la formación universitaria de manera transversal y está orientada a fortalecer y promover la cultura empresarial en nuestra organización  región central.

Conoce más de este servicio haciendo clic aquí