UC clasifica en la primera etapa de Futsal damas y varones en la UNIVERSIADA Chiclayo – 2016

seleccionados-uc

Luego de su clasificación como campeonas de Futsal damas en Oxapampa 2015, la delegación deportiva de la Universidad Continental está presente en la vigésimo segunda edición de los Juegos Nacionales Deportivos Universitarios – Chiclayo 2016 organizado por la FEDUP. Hasta ahora  nuestras delegaciones de Futsal damas y varones avanzan a paso firme clasificando en la primera etapa.

Son 63 estudiantes quienes participan en las disciplinas de Futsal damas, Futsal varones, Básquet damas, Ajedréz, Atletismo y Taekwondo.

Con la dirección técnica de Sara Ingaroca en Futsal damas, Alvaro Rivera en Básquet, Gabriel Ñaña Cerrón en Ajedréz, César Morales en Taekwondo y Sonia Galdós en Atletismo,  nuestra delegación busca cosechar nuevas preseas tal como lo hiciera en la ediciones anteriores, el 2014 por ejemplo,  donde se obtuvo el 5° lugar en taekwondo a nivel nacional.

Conoce más detalles de la UNIVERSIADA 2016: clic aquí